martes, 22 de diciembre de 2009

1ra Bienal Internacional de Composición Musical - Cordoba 2010





El Departamento de Música de la Escuela de Artes - Facultad de Filosofía y Humanidades - Universidad Nacional de Córdoba invitan a participar de la
1ra Bienal Internacional en Composición y Educación Musical el 1-2-3 de Setiembre de 2010 en la ciudad universitaria Salón Cepia y Pabellón Méjico.

Las inscripciones para envío de papers y propuestas de ponencias basados en el tema
"Nuevas Identidades Regionales Musicales" están abiertas y vencen el 30 de junio de 2010.

En enero de 2010 se publicarán 4 Papers Provocativos que delinearán algunas temáticas sobre las que se podrán centrar los escritos a presentar en la bienal y a ser debatidos en las mesas de discusiones pactadas para esos días.

Se programarán conciertos con presentación de obras y en breve enviaremos un llamado para presentar obras a incluír en los conciertos.

También estamos diseñando una radio online para subir papers, ponencias previas o ideas en audio y/o video a manera de Foro para debatir temas relacionados a la bienal y sus contenidos.

La página que hemos creado a los efectos de brindar información constante sobre los participantes confirmados, las ponencias recibidas, los papers provocativos y otras informaciones pertinentes es:

www.cordobabienal.tk


No hay comentarios: