miércoles, 2 de junio de 2010

Modificación de fechas: Festival Sonoimágenes 2010 - UNLa



Nos llegó el anuncio en la modificación de las fechas tanto de la realización del festival mismo como en la fecha de presentación de las obras que desean participar.
Debajo la actualización de los datos:

Extensión de fecha límite de envio: 15 de Junio de 2010 (matasello postal) * La Universidad Nacional de Lanús – UNLa (Argentina) presenta la 10ª Edición del Festival Internacional Acusmático y Multimedial *“Sonoimágenes”* que se llevará a cabo entre el 20 y el 22 de Octubre de 2010.
*“Sonoimágenes”*ofrece una selección de obras destacadas en los campos de la música acusmática, mixta-interactiva, el procesamiento en tiempo real y la composición audiovisual.
*“Sonoimágenes”* convoca a obras que serán consideradas para la edición
2010, las que deberán encuadrarse dentro de una de las siguientes * Categorías*:
*a.* *Obras Acusmáticas:* composiciones de arte sonoro concebidas solo para soporte grabado, para dos, cuatro, ocho o 5.1 canales. Las obras acusmáticas en DVD 5.1 son especialmente bienvenidas para esta edición del Festival.
*b.* *Composiciones Audiovisuales:* creaciones audiovisuales sobre soporte en las que la narrativa sonora y visual tienen similar valor o importancia.
*c.* *Performances en vivo que utilizan tecnología:* tales como obras mixtas con instrumento(s) acústico(s) o dispositivos electroacústicos y medios grabados; obras mixtas interactivas; procesamiento en tiempo real o “live electronics”; improvisación electroacústica en vivo; o cualquiera de éstas más video, que incluyan un máximo de dos intérpretes en vivo. Todas las obras deben tener una duración de entre *4 minutos* (mínimo) y *12 minutos* (máximo) y deben haber sido compuestas o realizadas con *posterioridad a Enero de 2004.*
Para leer las condiciones completas y bajar el formulario de insrcipciónpor, por favor dirigirse a http://www.sonoimagenes.net46.net/

No hay comentarios: