martes, 24 de agosto de 2010

Festival Internacional Bahía[in]sonora


"Un nuevo espacio en la ciudad de Bahía Blanca, al sur de Argentina, para la música electroacústica y el arte sonoro en general (acusmática, música experimental, instalaciones sonoras, audio performances, videomúsica, intervenciones y medios mixtos).
La sede de este encuentro es el Teatro Municipal (la sala más importante de la ciudad) por las posibilidades tecnológicas y espaciales que brinda (sistema de sonido multicanal).

La coordinación general del evento está a cargo de Ricardo de Armas, y la coordinación internacional a cargo de Raúl Minsburg.

En esta edición 2010 participan en caracter de invitados los artistas visuales Brenda Tragedy, fotografía y Nicolás Testoni, video. El poeta Marcelo Díaz, la coreógrafa y bailarina Victoria Ansiaume, la flautista Adriana Fernandez y los compositores, Petra Bachrartá y Fabian Esteban Luna.
Para la obra "Palabras vacias" contamos con el asesoramiento de Karen Garrote (filosofía oriental)

El sábado 4 de septiembre a las 18 hs en la Alianza Francesa se realizarán conferencias sobre temas específicos de la especialidad.

El domingo 5 de septiembre a las 20 hs en el teatro Municipal, la muestra fotográfica y el concierto principal con las obras acusmáticas y mixtas (performance y video)

Leer más:http://www.myspace.com/bahiainsonora#ixzz0xXmQYSfx

Leer más:http://www.myspace.com/bahiainsonora#ixzz0xXlaG5Zo

No hay comentarios: