viernes, 26 de octubre de 2012

12vo Encuentro de Cooperación e Intercambio (ECI) - Artes Electrónicas UNTREF



El Centro de Experimentación e Investigación en Artes Electrónicas (http://www.ceiarteuntref.edu.ar) de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y el Centro Cultural General San Martín de Buenos Aires, invitan a estudiantes, académicos, profesionales y todos aquellos interesados en las áreas de confluencia entre arte, ciencia y nuevas tecnologías a participar de una nueva edición de los Encuentros de Cooperación e Intercambio (ECI) como evento Pre-NoviembreElectrónico.



Lugar y fecha:

Centro Cultural General San Martín  - Sala Madres de Plaza de Mayo (2do piso).
Sarmiento 1551 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Sábado 27 de octubre de 2012, de 14:00 a 18:00hs
http://ceiarteuntref.edu.ar/eci12



Entre las presentaciones ya confirmadas para este 12vo. Encuentro de Cooperación e Intercambio - Artes Electrónicas tendremos a:
Dr. David McIntosh, Profesor de Nuevos Medios en la Universidad OCAD en Toronto, Canadá. McIntosh, quien ha dirigido la creación una serie de obras artísticas que utilizan medios móviles locativos, presentará en esta ocasión el proyecto: “QUIPUCAMAYOC".

Dada la capacidad de la sala, a todos los interesados en asisitir, aunque no realicen presentaciones, les solicitamos confirmar su presencia vía e-mail: ceiarte@untref.edu.ar.


No hay comentarios: