jueves, 3 de enero de 2013

simposio Understanding Visual Music – UVM 2013, en Buenos Aires



El Centro de Experimentación e Investigación en Artes Electrónicas (CEIArtE) de la Universidad Nacional de Tres de Febrero abre la convocatoria a la presentación de propuestas para el simposio Understanding Visual Music – UVM 2013. El evento se realizará en co-producción con el Centro Cultural General San Martín y el Planetario “Galileo Galilei”, y la colaboración de la Universidad Nacional de Lanús, el 8 y 9 de agosto de 2013 en la Ciudad de Buenos Aires.

Understanding Visual Music - UVM 2013 se propone como un espacio para compartir y generar conocimiento sobre “Música Visual”. El simposio se estructura en base a: [1] Un coloquio que invita a artistas y académicos del ámbito nacional e internacional a exponer sus estudios en este campo del arte, profundizando el debate sobre la “Música Visual” tomando temas tales como su: estética, tecnología, percepción, impacto sociocultural, educación e historia. [2] Se complementa con la presentación de obras de “Visual Music” en conciertos abiertos a todo el público.

CONVOCATORIA: Invitamos a enviar ponencias y/o obras de “Visual Music”/“Música Visual" para ser considerada su participación en Understanding Visual Music - UVM 2013. Recepción de las propuestas: desde 10 de enero hasta el 23 de marzo (a la medianoche, hora de Buenos Aires) de 2013.
Más información: http://www.ceiarteuntref.edu.ar/uvm2013

No hay comentarios: