viernes, 18 de septiembre de 2009

Imágenes del Concierto de Arte Electrónico 2009 – TSAE-ORT

.

Con la sala del auditorio Noel Werthein colmada de publico, el pasado martes 8 de septiembre realizamos el concierto de Arte Electrónico con la producción de trabajos de alumnos y ex alumnos de la carrera en Técnico Superior en Artes Electroacústicas.

Se escucharon y audiovisualizaron obras mixtas (instrumento y grabación), acusmaticas, video-arte, MIDI + audio DSP con procesamiento de imagen y para finalizar un ensamble electroacústico.


Los alumnos, profesores y obras presentadas fueron las siguientes

1. Primera suite para bandoneón y percusiónMIXTA(Sebastián Andreatta – 3er año)

2. ACUSMATICA (Joaquín Esteva – 3er año)

3.Pyramid recordsAUDIOVISUAL (Agustín Silberleib, Martín Rodríguez, Francisco Lew – 2do año)

4.Cristal de agua en seis caudalesACUSMATICA (Alan Senderowitsch, Raul Ignacio Moller Jensen, Facundo Locaso, Ariel Gilburt y Bruno Canossa – alumnos egresados 2007). Basado en Sistema Poliedro de composición colectiva y remota.

5.Performance audiovisual en MAX/msp y JitterAUDIOVISUAL (Axel Alfredo Pulgar – 2do año).

6.Metamorfosis imperceptibleACUSMATICA (Pastiche, Mintz, Castro, Sprei – 2do año). TP final de la materia Estudio III– Prof. S. Hilman & J. Miño.

7.Prótesis para una bailarinaPerformance electroacústico(Alan Senderowitsch, Bruno Canossa /egresados 2007/, Leonardo Tolchinsky y Prof. Eduardo Kacheli).

A continuación algunas imágenes más de aquella noche.





CODA

Agradecemos muy especialmente a la Lic. Daniela Crespo (Área de Promoción y Comunicación - ORT), a Marcelo Fridman (Director del Dpto. de Medios audiovisuales - ORT) y a Alejandro Vazquez (Jefe de Trabajos Prácticos - TSAE - ORT), quienes una vez mas y a través de sus áreas, nos asistieron en la organización del concierto.

No hay comentarios: