lunes, 28 de septiembre de 2009

Nuestros docentes en el Festival Internacional Tsonami de Buenos Aires



La Segunda versión de Tsonami Buenos Aires se realizará entre el 13 y el 25 de octubre y reune música electroacústica, mixta, instrumental, performances, multimedios e instalaciones sonoras.
Varios de nuestros docentes participaran en el Festival tanto en los conciertos como en los talleres.

Las obras y colegas son;

1- Teodoro Cromberg quien dictará el taller de C-SOUND 5 Y MAX: PROGRAMANDO PARA EL TIEMPO REAL, durante 4 Sesiones de 1:30 Hrs. cronológicas. Horarios:Martes 13, Miércoles 14, Martes 20 y Miércoles 21 de Octubre - 10:00 a 11:30 Hrs, en el CCEBA.
También el sábado 24 dará un concierto con Notebooks y controladores con la obra "Desatormentándonos (al borde del camino)", junto a Jorge Sad (Arg).

2- Eduardo Kacheli y Fabián Esteban Luna presentarán el martes 20 la obra electroacustica denominada "Traful". Esta es una composición grupal compuesta bajo las pautas del Sistema Poliedro, en la cual participaron tres colegas más (Ricardo de Armas, Raul Minsburg y Jose Miguel Candela (Chile)).
La pieza puede escucharse en este link.

3- También el martes 20, Pablo Freiberg presentará "Más allá de donde nacen los vientos", obra mixta ejecutada en Saxo Alto por Fernando Rosa.

La totalidad de las restantes obras seleccionadas, talleres, instalaciones sonoras, horarios y sitios en los que se desarrollarán las actividades las hallarás aqui.


No hay comentarios: