viernes, 15 de octubre de 2010

Alumnos y docentes de la carrera en el Festival Internacional Sonoimágenes 2010

El próximo jueves 21 de octubre dos egresados de la Carrera de Técnico Superior en Artes Electroacústicas, Alan Senderowitsch, Bruno Canossa, presentarán la obra colectiva “El Palacio de Evaristo” (2010) -improvisación electroacústica -con audio en surround.

La pieza se presentará con el grupo llamado "Prótesis para una bailarina” junto al tercer integrante, Leandro Tolchinsky.

Esto ocurrirá dentro del ciclo de conciertos del Festival Internacional Acusmático y Multimedial Sonoimágenes 2010, en el auditorio-cine “Tita Merello” jueves 21 a las 19hs, en la Universidad Nacional de Lanus, 29 de Septiembre 3901 – Remedios de Escalada- Prov. de Buenos Aires.

El día martes 19, estaré dando una charla bajo el titulo “Sistema Poliedro, composición electroacústica de carácter colectivo y remoto”, enfocando particularmente la expo. sobre las características que se plantean en Poliedro online.

Al cierre se escuchará la obra “Fair Play”, última composición de Poliedro Online compuesta grupalmente por: Ana Maria Romano (Colombia), y los argentinos Luciano Borillo, Andrés Butelman y Alejandro Vazquez (los dos últimos tambien del Instituto-Escuela de Tecnología ORT).

Esto será a las 16hs, en el Centro Cultural Recoleta – Microcine, Junín 1930, Capital Federal.

Aquí un texto sobre la charla y en este otro la obra “Fair Play” .

Los esperamos!

PD: para el programa completo de las obras y conferencias a realizar durante el festival Sonoimágenes 2010, click

No hay comentarios: