viernes, 15 de octubre de 2010

I Jornadas de música U.N.R y Encuentros de Cooperación e Intercambio U.T.N.


I Jornadas de Música de la Escuela de Música de la U.N.R. Práctica Musical, Docencia e Investigación Organiza: Facultad de Humanidades y Artes – Universidad Nacional de Rosario. Fecha: jueves 14 y viernes 15 de octubre de 2010. Lugar: Escuela de Música - Facultad de Humanidades y Artes - U.N.R. - Rosario (Santa Fe). Actividad arancelada. Los ejes integradores en esta primera edición serán los siguientes: * La producción musical y la interpretación * La escolarización y el curriculum en los niveles inicial, primario y medio * La formación profesional del músico * La música desde distintos enfoques disciplinarios e interdisciplinarios En esta oportunidad, se aceptarán trabajos que adscriban a algunas de las siguientes modalidades: Ponencias, Posters, Trabajos de Transferencia y Aplicación y Talleres.

y el sabado 16

Encuentros de Cooperación e Intercambio (ECI) UTN y Artes Electrónicas UNTReF. Sábado 16 de octubre de 2010, de 14:00 a 16:30hs UTN - Sede Medrano
Con especial énfasis en la charla de Jose Alberto Gallardo Arbelaez (Colombia), presentará como titulo de la ponencia ¿es el computador un instrumento musical?


Eli

No hay comentarios: