sábado, 11 de diciembre de 2010

Docente de la carrera participa en el Festival Pulso - UNTreF


PULSO - UNTreF Festival de música, arte sonoro y medios electrónicos

Enrique Bernacchini, docente de la carrera, participa como invitado en la presentación y tercera edición del Festival PULSO-UNTreF se llevará a cabo el sábado 11 de diciembre de 2010 a las 18hs. en el Auditorio de la Sede Caseros I de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, en Valentín Gómez Valentín Gómez 4828/38 (Caseros).
Entrada libre y gratuita.

PULSO es un festival organizado desde la Universidad Nacional de Tres de Febrero y su Departamento de Arte y Cultura con el objetivo de dar cabida y difusión a expresiones vinculadas a la música en vivo realizada con medios electrónicos o electroacústicos y al arte sonoro y audiovisual en tiempo real.
PULSO es una convocatoria abierta a músicos y a no-músicos y a estéticas, incluso contrapuestas, pero que utilicen los medios electrónicos como soporte técnico y conceptual; a interpretaciones, instalaciones, intervenciones, improvisaciones e interferencias; a obras acabadas y a experimentos y a manifestaciones que combinen e interrelacionen lo sonoro y lo visual.
PULSO es un encuentro para realizaciones en vivo que pongan de manifiestoel potencial de la electrónica como instrumento de generación y procesamiento, como interfaz expresiva y como herramienta discursiva.
PULSO es un espacio para docentes y alumnos de la Universidad y para sus distintos grupos y colectivos de artistas e investigadores; para artistas de otras instituciones; para creadores independientes y para experimentadores.*

Dirección de Festival Pulso-UNTreF y coordinación: Prof. *Ernesto Romeo*

Coordinación de Festival Pulso-UNTreF y asistencia de dirección: Lic. *Santiago Villa*

No hay comentarios: