miércoles, 29 de diciembre de 2010

"Imagen & Resonancia" Ciclo de Arte Sonoro 2011 - Fundación Destellos



La Fundación Destellos anuncia su primer ciclo de Arte Sonoro "Imagen & Resonancia".

Con esta iniciativa la Fundación se propone abrir un nuevo espacio destinado a hacer conocer las obras de artistas sonoros y visuales de las diversas vertientes contemporáneas.

Las presentaciones se llevarán a cabo durante todo el año, entre abril y noviembre, en la sala del Espacio Cultural Los Gallegos de Mar del Plata.
Este espacio cuenta con una sala que alberga 290 personas y se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad.

De esta manera la Fundación intenta crear un ámbito habitual para la muestra de las nuevas expresiones artístico-musicales, en el que los creadores tendrán ocasión de dialogar con su público, generando un intercambio de impresiones y experiencias.

El espacio está abierto a compositores y artistas visuales de toda edad, que deseen presentar sus obras.
La convocatoria estará abierta durante todo el año y las obras serán presentadas, sin previa selección, en el transcurso del ciclo.

La presencia de los compositores y artistas no es obligatoria, pero se recomienda graciosamente. Con la apertura de esta nueva sede para la promoción del Arte Sonoro, el ciclo tiene como propósito, un acercamiento entre los creadores y su público.
Las sesiones se desarrollarán con una presentación previa de cada obra programada y la posterior participación del público, en forma de coloquio.

La Fundación no dispone de fondos para pasajes o viáticos, pero ofrece un número limitado de plazas de alojamiento.
Los interesados deberán indicar en la ficha de inscripción si desean ser considerados para este fin.

Para mas información : info@fundestellos.org

No hay comentarios: