viernes, 17 de diciembre de 2010

Revista En el límite - Escritos sobre Arte y Tecnología - UNLa


Se acaba de realizar el lanzamiento de la Revista "En el límite - Escritos sobre Arte y Tecnología" coordinada por Raul Minsburg a través del CEPSA - Centro en Estudios y Producción Sonora y Audiovisual de la Universidad Nacional de Lanús - Argentina.

Esta publicación anual tiene las siguientes características;

1) Cada número tiene un tema que es abordado por los distintos autores desde diferentes perspectivas. En el caso de este primer número el tema es "Percepción y recepción audiovisual, sonora y de música a base de sonidos".

2) Además de artículos originales en castellano, hay también artículos originales del inglés al castellano con el fin de ampliar la bibliografía disponible en nuestra lengua. Este primer número está hecho en convenio con el MTI (Music, Technology and Innovation Centre) de la De Monfort University de Inglaterra. Es así que se han traducido cuatro artículos de compositores e investigadores de renombre internacional como Leigh Landy, Simon Emmerson y John Young.

3) La publicación está disponible en dos formatos: papel y electrónico. La pueden descargar completa o por artículos desde este link
con una simple inscripción previa.

Ya está en marcha el número dos, cuyo tema será el de "Interacción" con la participación de Julio D´Escrivan, Rajmil Fischman, Joel Chadabe, Petra Bachratá y Ricardo Dal Farra entre otros.

No hay comentarios: